jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasLo Vincularon a Proceso por Violación

Lo Vincularon a Proceso por Violación

*San Fernando

*Alex Enrique “N” Alias “La Mona”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Alex Enrique “N” alias “La Mona” por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada, en el municipio de San Fernando.
Ante la exposición de datos de prueba al Órgano Jurisdiccional, resolvió que los argumentos y datos vertidos por la Fiscal de Ministerio Público, fueron suficientes para dictar auto de vinculación a proceso en contra de Alex Enrique “N” alias “La Mona”, por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado violentó la seguridad sexual de la víctima al interior de un domicilio, ubicado en el barrio Caigpoqui en el municipio de San Fernando, hechos ocurridos el pasado 13 de abril del año 2022. En consecuencia, el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado, y un mes de investigación complementaria. La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -