sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasEn Asalto le Quitaron su Motocicleta

En Asalto le Quitaron su Motocicleta

 

*Huixtla

*Los Bandidos Estaban en una Curva Fingiendo que se Había Descompuesto su Mototocicleta

Huixtla, Chiapas; 13 de agosto.- Dos sujetos en una motocicleta cometieron un asalto contra Eliseo con domicilio en el cantón Playa Grande de este municipio, los hechos se dieron el pasado viernes 12 de agosto.
Manifiesta el agraviado que alrededor de las 9 de la noche, al transitar en la carretera al ingenio y de regreso a su casa, al pasar los topes de boyas que están en la curva con el desvío a los Milenios, se encontraban dos sujetos supuestamente componiendo una falla de la moto que llevaban, como es curva y están los reductores de velocidad, se detuvo porque le pidieron una llave y al bajarse lo amenazaron con una pistola, le quitaron la llave de su Italika 125, sin placas y se dieron a la fuga con rumbo al ingenio.
El agraviado dijo que también le robaron su teléfono celular y su billetera con dinero en efectivo. Regresó a pedir ayuda y a bordo de otra motocicleta con un amigo lo siguieron pero ya no los ubicaron. Su motocicleta es de color rojo con negro máquina 125 modelo 2021, sin placa. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -