viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasHerido al Derrapar

Herido al Derrapar

*Tapachula

*El Motociclista Manejaba Bajo los Efectos del Alcohol

Tapachula, Chiapas; 13 de agosto.- Conductores y vecinos de la 9ª avenida sur y calle Tulipanes, frente al Salón Colonial de la colonia Santa Rosa, dieron a conocer que una persona del sexo masculino iba en una motocicleta a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, por lo que perdió el control y se estrelló contra la guarnición de la banqueta, resultando seriamente lesionado.
Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron al joven que se encontraba semi inconsciente, viste pantalón de mezclilla, playera negra, sudadera de color naranja y tenis negros; minutos antes perdió el control y colisionó con la guarnición y poste de alumbrado público.
Raúl “N”, de 20 años fue llevado a recibir atención médica al Hospital General de Tapachula. Al lugar del accidente se presentó el perito de Tránsito del Estado de Chiapas, quién en el lugar únicamente tuvo a la vista una motocicleta Italika de modelo ilegible con placa del estado.
Minutos después llegó Raúl “N” de 42 años y aseguró que la persona lesionada es su hijo. El afectado presenta probable fractura en pierna y brazo izquierdo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -