jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasQuiso Rebasar y un Tráiler lo Dañó

Quiso Rebasar y un Tráiler lo Dañó

*Tapachula, en la 4ª Sur

*Marco Antonio “N” Manejaba un Nissan Tsuru

Tapachula, Chiapas; 22 de junio.- Daños materiales dejó el accidente automovilístico que se registró en la 4ª avenida sur y 10ª calle poniente, se involucraron un taxi local y un tráiler que remolcaba una caja seca.
El perito de Tránsito del Estado, realizó las diligencias correspondientes y dio a conocer que el Nissan Tsuru habilitado como taxi local, de número económico 0878 era conducido por Marco Antonio “N”, quien circulaba de poniente a oriente sobre la 10ª calle poniente y antes de llegar al entronque con la 4ª sur, intentó rebasar por la derecha a un tráiler que maniobraba para dar vuelta hacia la derecha.
El tráiler es Freightliner de modelo reciente con placas de circulación del estado de Nuevo León, era conducido por Jorge “N”, quien circulaba en la misma dirección.
Los conductores involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños, firmando el desistimiento de daños en el lugar de los hechos. El responsable cubrió los daños ocasionados y se le elaboró su infracción. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -