martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan Orden de Aprehensión por Robo

Ejecutan Orden de Aprehensión por Robo

*Tapilula

*El Delito fue Ejecutado con Violencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Dirección General de la Policía Especializada ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, como probable responsable del delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado en el municipio de Tapilula, Chiapas.
Elementos de la Policía Especializada dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control Región Tres, Distritos Judiciales de Pichucalco y Simojovel en contra de Ediberto “N”, alias “El Patas” como probable responsable del delito de robo ejecutado con violencia y agravado.
De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se registraron en el Barrio San Felipe del municipio de Tapilula, en agravio de Lucía “N”, Patricia del Rosario “N” y Bersain “N”, el pasado 12 de septiembre de la presente anualidad. En consecuencia, en las primeras horas de este martes 13 de septiembre se ejecutó la orden de aprehensión en contra del imputado, que fue presentado ante el Órgano Jurisdiccional, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -