jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasPor Falla Mecánica se Incendió Auto

Por Falla Mecánica se Incendió Auto

*Mapastepec

*Presentó un Cortocircuito en el Motor

Mapastepec, Chiapas; 2 de octubre.- Un accidente automovilístico dejó como saldo un vehículo particular reducido a chatarra al sufrir una falla electromecánica. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas fueron informados de este accidente cuando serían aproximadamente las 12:00 horas, en el tramo carretero federal que conduce del municipio de Escuintla hacia Mapastepec a la altura del kilómetro 196+100.
Un vehículo particular estaba siendo consumido por las llamas. Se trasladaron al sitio las diferentes corporaciones policiacas, que tuvieron a la vista un Volkswagen Jetta envuelto en llamas. Era conducido por Martín “N” de 55 años de edad, originario de Pijijiapan, quien dio a conocer a las autoridades que cuando se trasladaba de Escuintla a Pijijiapan, se originó un corto circuito en el motor de su vehículo y de inmediato empezó a ser consumido por las llamas, hasta terminar reducido a chatarra.
Elementos de Protección Civil Municipal de Mapastepec, sofocaron el incendio pero el fuego ya había consumido al vehículo. No hubo personas lesionadas.
Personal de la Policía Federal de Proximidad División Caminos Comisionados a la Guardia Nacional, serán los que deslinden las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -