*Juárez
*Interceptó a la Víctima y la Amagó con Arma de Fuego
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 6 de octubre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte logró vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, como probable responsable del delito de Robo con Violencia y Agravado cometido en el municipio de Juárez, Chiapas.
El juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Jesús Gonzalo «N» como probable responsable del delito de Robo con Violencia y Agravado cometido en ofensa de Jaime «N». Se impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y se otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.
El día 30 de septiembre del 2022, la víctima circulaba a bordo de la motocicleta marca Italika, modelo FT150, sobre el tramo carretero Juárez-Pichucalco, cuando fue interceptado por el inculpado que lo amagó con arma de fuego. La policía detuvo en flagrancia a Jesús Gonzalo «N». Boletín Oficial