sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasLogran Detención y Vinculación a Proceso por Homicidio Calificado

Logran Detención y Vinculación a Proceso por Homicidio Calificado

*Palenque

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 6 de octubre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva obtuvo legal detención y vinculación a proceso penal en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Homicidio Calificado, cometido en el municipio de Palenque, Chiapas.
En las últimas horas, el Juez de Control Región 3 en el municipio de Catazajá, Chiapas, resolvió decretar legal detención y vincular a proceso penal, en contra de Noé «N» como probable responsable del delito de Homicidio Calificado, en agravio de Jesús Ángel «N» de hechos ocurridos en el municipio de Palenque, Chiapas. El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y otorgó un plazo de un mes de investigación complementaria.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el vinculado estuvo merodeando la casa de la víctima el día 11 de junio de 2022, en el Fraccionamiento Pomoca de Palenque. Cuando Jesús Ángel «N» salió a la calle, Noé «N» llamó por teléfono a la persona que privó de la vida a la víctima. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -