*Tapachula, en la 17ª Oriente
*David “N”, Acudió a Hacer Trámites a Esta Ciudad y fue Atropellado por un Auto que se dio a la Fuga
Tapachula, Chiapas; 7 de octubre.- Alrededor de las 14:10 horas de este viernes 7, reportaron al centro de emergencia, que una persona había sido atropellada y muerta por un vehículo Jetta de color blanco, del cual se desconocen sus placas; sobre la 17 calle oriente prolongación boulevard Díaz Ordaz.
La persona sin vida fue identificada como David “N”, de 72 años de edad, originario de Tuxtla Chico, quien era pensionado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y ex reportero en Tapachula. Salió de Tuxtla Chico a Tapachula para un trámite y sacar dinero en un banco en esta ciudad.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, al revisar el cuerpo dijeron que ya había fallecido al no resistir las lesiones. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y se inició una carpeta de investigación. Mesa de Redacción





