sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo de Ancianito en Putrefacción

Localizan Cuerpo de Ancianito en Putrefacción

*Tuxtla Gutiérrez

*Los Vecinos Desde Hacía Días no Sabían de él
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Fue localizado en estado de putrefacción el cuerpo de un adulto mayor en su departamento del edificio Quetzalcóatl. Alrededor de las 21:30 horas, vecinos informaron a las autoridades sobre la presencia de olores fétidos que salían del interior del edificio ubicado en la 5ª Oriente y 16ª Norte.
Dijeron que ahí habitaba un hombre de aproximadamente 70 años de edad y que hacía un par de días que no sabían nada de él, fue que apenas hacía horas que empezaron a sentir los olores fétidos, por lo que decidieron llamar a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos policíacos, así como el Cuerpo de Bomberos, quienes para poder ingresar a la vivienda tuvieron que romper el candado y entrar, llevándose tremenda escena al encontrar en el piso el cuerpo putrefacto del adulto mayor. Los vecinos indicaron a los guardianes del orden que la persona sin vida era un enfermo de diabetes que vivía solo.
Minutos más tarde, Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo y lo trasladó al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas familiares arriben para identificar el cuerpo y le den sepultura. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -