sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasChofer de Camioneta Impactó Contra una Agencia de Autos

Chofer de Camioneta Impactó Contra una Agencia de Autos

*Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En los primeros minutos del día, el conductor de una camioneta se dio a la fuga luego de impactar contra un vehículo en exhibición de la agencia de vehículos Kia y debido al fuerte impacto salió proyectado contra los cristales de dicho establecimiento, dejándolo al descubierto.
Elementos policíacos informaron que a las 02:00 horas se registró el accidente automovilístico con el vehículo de la agencia de vehículos ubicada en el libramiento Sur a la altura de la calzada Ciro Farrera, en donde no se encontró al conductor responsable del siniestro. Afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales. La unidad involucrada era una camioneta Toyota Cruiser que circulaba de oriente a poniente y debido al exceso de velocidad con la que era conducida, el conductor perdió el control de la unidad estrellándose contra un automóvil Kia en exhibición que salió proyectado a los ventanales de la agencia de vehículos.
El vehículo responsable fue remolcado al corralón del Ayuntamiento para que el propietario responda por los daños valuados en varios miles de pesos. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -