sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasDos Heridos en Aparatoso Choque

Dos Heridos en Aparatoso Choque

*Comitán
*El Chofer de la Colectiva no vio una Obra en Construcción

Comitán, Chiapas.- Dos personas lesionadas y miles de pesos en pérdidas de materiales, fue el saldo que dejó un aparatoso percance suscitado sobre la carretera que comunica Comitán con La Trinitaria.
Los hechos sucedieron a la altura de la universidad Valle del Grijalva, en donde el presunto exceso de velocidad y la falta de señalamientos de una obra en la carretera, hizo que el chofer de una combi Toyota Hiace de transporte público chocara contra un tambo de agua y cayera en la obra.
Debido al aparatoso choque dos de los pasajeros de la unidad resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que se pidió el apoyo a los números de emergencia.
Al lugar se movilizaron rápidamente paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a los heridos mismos que fueron trasladados al hospital para que recibieran atención médica. Del percance tomaron parte elementos de la Guardia Nacional que ordenaron el traslado de la combi al corralón, mientras se deslindan responsabilidades.
De acuerdo al chofer del vehículo, no se percató de la obra debido a que no había señalamientos y otra unidad que cambió de carril circulaba delante de él. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -