jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasVinculan a Implicado en Robo con Violencia

Vinculan a Implicado en Robo con Violencia

*Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 03 de noviembre de 2022.- Este día, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Roberto “N” como probable responsable del delito de Robo con Violencia y Agravado, hecho ocurrido en el municipio de Tapachula el pasado 26 de octubre de 2022.
El fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Juez de control, en el marco de una carpeta de investigación, quien realizó una valoración ante los datos de prueba, fijando al imputado la medida cautelar de prisión preventiva justificada al interior del CERSS número 03 con sede en Tapachula, además de un mes como plazo de investigación complementaria.
Roberto “N” fue detenido por elementos del grupo interinstitucional encabezados por la FGE en el municipio de Tapachula. De acuerdo con la indagatoria, se estableció que el 26 de octubre del 2022, cuando la víctima caminaba sobre la 30 Calle Oriente de este municipio, el imputado lo desapoderó de manera violenta un teléfono celular y dinero en efectivo. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -