sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasDos Muertos y dos Heridos en Choque

Dos Muertos y dos Heridos en Choque

*San Cristóbal de Las Casas

*Se Desconoce la Identidad de los 4 Involucrados

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Dos jóvenes perdieron la vida y dos más resultaron lesionados al chocar de frente sus vehículos en la carretera de cuota Tuxtla-San Cristóbal, en las primeras horas de este domingo.
Fue a las 02:50 horas que elementos policiacos informaron que un vehículo Mazda 3 y una camioneta Toyota Siena, habían colisionado de frente a la altura del kilómetro 8. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron la atención a dos lesionados que fueron trasladados a un hospital, mientras que dos fallecieron en el sitio al momento del impacto.
La vía de comunicación estuvo cerrada por más de una hora, mientras se realizaba el levantamiento de los cadáveres por peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, que después de las diligencias pertinentes trasladaron los cuerpos al SEMEFO para practicar la necropsia de ley. Hasta el momento no se sabe la identidad de los cuatro jóvenes. Los vehículos fueron remolcados a un corralón. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -