viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasIba a Exceso de Velocidad y Derrapa

Iba a Exceso de Velocidad y Derrapa

*Villaflores

Villaflores, Chiapas.- El conductor de una motocicleta terminó en el hospital tras sufrir un derrape de su unidad, cuando circulaba sobre la vía que conecta a esta ciudad con el poblado Francisco Villa, a la altura del basurero municipal.
Se sabe que posiblemente el exceso de velocidad habría sido la causante de que el motociclista no pudiera controlar su unidad y terminara derrapando sobre la cinta asfáltica para terminar malherido. Automovilistas y lugareños de la zona pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad y de emergencia al ver las condiciones en que se encontraba el conductor, quien fuera identificado con el nombre de Daniel N, de 40 años de edad y vecino de la comunidad Francisco Villa, de este municipio.
Personal de la Comisión de Emergencia y Rescate le brindaron los primeros auxilios al motociclista accidentado, quien presentaba raspones en extremidades además de golpes en el cuerpo, por lo que tuvo que ser ingresado al hospital regional de esta ciudad. Elementos de la Policía Municipal brindaron el apoyo y previnieron la circulación, mientras que la motocicleta fue levantada por familiares del accidentado, pues al no haber otro involucrado, se permitió el retiro de la unidad. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -