domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasEn Corte de Circulación Terminó Herido un Motociclista

En Corte de Circulación Terminó Herido un Motociclista

*Villaflores

*El Jovencito Quedó Malherido

Villaflores, Chiapas.- Un motociclista fue intervenido por las autoridades de emergencia tras sufrir un accidente cuando circulaba a la altura de la esquina de la 14 Poniente y avenida Central.
De acuerdo a informes proporcionados por los testigos, un vehículo compacto le hizo corte a la circulación al joven, que salió proyectado y quedó en mal estado sobre el pavimento. El afectado fue identificado como Carlos Fernando “N”, de 18 años de edad, que fue atendido por los servicios de emergencia de la Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Emergencia.
Presentaba golpes en el cuerpo y fue trasladado al Hospital regional para que fuera valorado por especialistas médicos, mientras tanto, agentes de seguridad se mantuvieron en todo momento en el sitio para resguardar la unidad y brindar la prevención vial.
Al sitio llegaron también agentes de Tránsito, quienes dialogaron con la familia del afectado y permitieron que se hicieran cargo de llevarse la motocicleta. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -