sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Cuerpo Humano en una Camioneta

Encuentran Cuerpo Humano en una Camioneta

*Comitán

*Presuntamente Murió Asfixiado

Comitán, Chiapas.- Habitantes de la ranchería Guadalupe Quistaj, que se ubicada al oriente de la ciudad, localizaron el cuerpo de una persona de aproximadamente 65 años de edad que fue encontrado al interior de su camioneta Ford de color azul.
El incidente sucedió en un lote baldío sobre la carretera que comunica a la ranchería a la altura del kilómetro 2, en dónde los pobladores se percataron de una camioneta que había sido abandonada y al interior se encontraba una persona que no respondía a los llamados, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron el área para evitar el paso de curiosos. Se sabe que el cuerpo del hombre fue identificado como Hilbert “N” que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 14 de diciembre.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía de distrito fronterizo Sierra, quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense, en espera de que sea reclamado por su familia. De acuerdo con la información recabada en el lugar, el hombre presuntamente perdió la vida tras haber sido asfixiado. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -