miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Motociclista en el Tramo Mapastepec - Pijijiapan

Fallece Motociclista en el Tramo Mapastepec – Pijijiapan

* Al Parecer Derrapó o fue Impactado por un Vehículo.

Mapastepec, Chiapas; 06 de Febrero de 2023.- Conductores que transitaban sobre la Carretera Costera, aproximadamente las 20 horas, se percataron que a la altura del kilómetro 184+100 se encontraba un hombre joven tirado sobre la cinta asfáltica.
Esta persona viajaba en su motocicleta Italika de color rojo, y al parecer derrapó o fue impactado por algún un vehículo.
Al lugar arribaron los elementos de las Policías Estatal Acreditable y Municipal de Mapastepec, además elementos de Protección Civil Municipal de este municipio, quienes lo valoraron en el lugar, pues se encontraba tirado en medio de la carretera, después de la valoración
dieron a conocer que lamentablemente ya no presentaba signos de vida, por lo cual fue declarado muerto.
Los elementos policiacos acordonaron el área y dieron vialidad para evitar que otros vehículos atropellaran a la persona del sexo masculino, el cual tiene entre 35 y 40 años de edad, viste una camisa a rayas de color blancas y rosas, un pantalón de mezclilla de color azul y zapatos de color negro.
Cabe hacer mención que la motocicleta no presenta golpes o impactos en su parte trasera ni en la delantera, por lo cual se especula que derrapó al conducir a exceso de velocidad, y al caer a la carpeta asfáltica fue arrollado por algún vehículo, perdiendo la vida, al parecer, de manera instantánea.
Posteriormente arribó personal de Servicios Periciales del Municipio de Tonalá para realizar las diligencias correspondientes, y llevarse el cadáver de esta persona al Semefo de Mapastepec, donde quedó en calidad de desconocido, hasta el cierre de esta edición. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -