jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasGolpeó un Vehículo y se Intentó Fugar

Golpeó un Vehículo y se Intentó Fugar

* En el Boulevard Akishino Frente a la Fiscalía General del Estado.

Tapachula, Chiapas; 07 de Febrero.- El perito de Tránsito del Estado fue informado por Personal de 911 Emergencias sobre un accidente automovilístico en el Boulevard Akishino frente a la Fiscalía General del Estado.
Al llegar el perito de tránsito se encontró a un vehículo y al conductor quien dio a conocer que la camioneta que se encuentra frente a la Fiscalía General del Estado minutos antes había golpeado a su auto que encontraba estacionado frente a su domicilio.
Añadió que la conductora de la camioneta Jeep de color blanca después de golpear su vehículo Ford Tipo Figo se dio a la fuga y fue alcanzada hasta las instalaciones de la Fiscalía de Justicia.
El perito de tránsito realizó las diligencias correspondientes dando a conocer que el accidente se debió por la falta de precaución del conductor de la Jeep Limited de color blanco con negro, con placas del Estado de México, manejada por María «N» de 22 años de edad.
La camioneta golpeó a un vehículo estacionado Ford Figo de color gris, con placas de Chiapas, propiedad de Abraham «N» de 32 años de edad.
Cabe agregar que en este accidente únicamente hubieron daños materiales de los vehículos involucrados, los cuales fueron cubiertos por la conductora responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -