domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasAbuelita Falleció Cuando era Trasladada en Ambulancia

Abuelita Falleció Cuando era Trasladada en Ambulancia

*Mezcalapa

*La Unidad se Descompuso y no Alcanzó a ser Llevada al Hospital

Mezcalapa, Chiapas; 14 de marzo.- Una abuelita ya no alcanzó a llegar al hospital de Tuxtla Gutiérrez debido a que la ambulancia que la trasladaba se descompuso a mitad del camino, situación que terminó provocando su deceso.
Familiares de Amparo “N” lamentaron que su ser querido terminara sus días arriba de la ambulancia debido a que la unidad presentó una falla, y que no pudieron llegar al hospital Gilberto Gómez Maza, en donde tenían la esperanza de que especialistas médicos pudieran salvarle la vida.
Se sabe que la abuelita había sido trasladada en primera instancia al centro de salud de esta ciudad en donde fue revisada por especialistas, mismos que determinaron que era necesario su traslado al hospital de Tuxtla Gutiérrez. La familia contó que primeramente tuvieron dificultad para conseguir la ambulancia debido a que no tenía chofer, por lo que tras buscar y conseguir al conductor, las autoridades municipales terminaron por prestar el servicio de traslado.
Transcendió que la unidad de emergencia circulaba sobre la ruta Las Choapas-Ocozocoautla, pasando la zona del Puente Chiapas cuando la ambulancia comenzó a presentar fallas, mismas que no pudieron ser resueltas a la brevedad hasta ver perecer a la paciente. Luego de que familiares supieron que su ser querido no llegó al hospital y que había fallecido, pidieron que los servicios funerarios intervinieran.
Sin embargo este hecho ha causado indignación entre la familia, quienes esperan que el gobierno municipal pueda invertir en los servicios de emergencia y en el sector salud, a fin de que más personas no pasen por esta situación. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -