viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEsperaba Camión y fue Atropellado

Esperaba Camión y fue Atropellado

*Comitán

*El Culpable se Salió de la vía

Comitán, Chiapas; 17 de marzo.- Con heridas en diferentes partes del cuerpo, terminó un hombre de aproximadamente 40 años de edad, tras ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.
El accidente sucedió sobre la avenida La Primavera a la altura de la 31.ª calle Sur, de acuerdo a testigos el presunto exceso de velocidad del conductor de un vehículo de color blanco hizo que perdiera el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica, atropelló al hombre que esperaba el transporte público para después detener su loca carrera al chocar contra una galera de madera.
Al ver lo que había ocasionado, el responsable aceleró su marcha y se dio a la fuga con rumbo al barrio Mariano N. Ruiz, para evitar hacerse cargo por los daños.
En el lugar, automovilistas y vecinos que se percataron de lo sucedido auxiliaron al lesionado e inmediatamente pidieron ayuda al 911. Al lugar se movilizaron socorristas de Protección Civil que brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al hospital para que recibiera atención médica especializada.
Del percance tomaron parte elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero del responsable sin que lograran obtener resultados positivos. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -