viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCon Fractura Terminó un Motorrepartidor

Con Fractura Terminó un Motorrepartidor

*Comitán

Comitán, Chiapas; 17 de marzo.- Con una probable fractura en el hombro izquierdo, terminó un joven motorrepartidor, al impactarse contra un vehículo que le cortó la circulación en el barrio La Pileta.
El accidente sucedió sobre la 4ª avenida poniente a la altura de la 7ª calle sur, en donde de acuerdo a testigos la falta de precaución del conductor de una camioneta marca Nissan Kicks de color naranja, hizo que al tratar de incorporarse a la cuarta avenida, le cortara la circulación a una motocicleta marca Honda Cargo de color rojo.
Tras el choque el motorista terminó tendido con una lesión en el hombro, por lo que testigos del percance pidieron ayuda a los servicios de emergencia. Socorristas de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al joven motociclista que dijo llamarse José Antonio «N», de 18 años de edad, el cual fue trasladado al hospital pues presentaba una probable fractura en el hombro.
Del percance tomaron parte elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que dialogaron con familiares del motociclista y el presunto responsable para que llegaran a un arreglo. Al final ambas unidades fueron trasladadas a la base de la corporación para que los conductores firmaran un convenio para el pago de los daños. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -