jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasRealizan Operativo Contra Tráfico de Material Forestal

Realizan Operativo Contra Tráfico de Material Forestal

*Palenque

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Ambiental implementó operativo contra la tala, tráfico y comercio ilegal de recursos forestales maderables en la región selva de Chiapas, en coordinación con los tres órdenes de gobierno mediante puestos de inspección vehicular en los accesos de Playas de Catazajá y Palenque.
Acciones como parte de los acuerdos en la Mesa de Operativos Forestales y en continuidad a la Estrategia de Combate al Tráfico y Comercialización de Materias Primas y Productos Forestales. Durante estas revisiones vehiculares se verificaron 27 unidades vehiculares, de las cuales 6 transportaban material forestal, 5 de ellas presentaron la documentación necesaria para acreditar el material Forestal, solo una en playas de Catazajá no amparó la cantidad que carga la unidad, en consecuencia fue detenido el conductor y embarque forestal.
En esta ocasión, elementos de la Policía de investigación adscritos a la Fiscalía Ambiental se instalaron en los puestos de inspección vehicular en el crucero denominado Playas de Catazajá y carretera que conduce de Escárcega a Villahermosa en el crucero de Playas de Catazajá. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -