domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasColisionan Volteo y Motociclista

Colisionan Volteo y Motociclista

*Tapachula

*En Playa Linda

Tapachula, Chiapas; 20 de abril.- Un motociclista resultó lesionado, después de colisionar contra un camión tipo volteo que iba cargado de arena, que le hizo corte de circulación al querer ingresar a un callejón.
Este accidente se registró aproximadamente a las 16:50 horas, cuando vecinos reportaron al 911 emergencias, que sobre la carretera que conduce a Playa Linda, a la altura del domicilio marcado con el número 1270 de Playa Linda, se había registrado un choque.
Al lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, paramédicos de Protección Civil Municipal brindaron los primeros auxilios a Gustavo Adolfo “N”, de 19 años de edad, que se encontraba semiinconsciente y fue trasladado al Hospital General de Tapachula.
El motociclista se estrelló contra un camión tipo volteo marca International, que era conducido por Alberto “N” de 58 años de edad, con domicilio en la colonia El Vergel.
El perito de Tránsito del Estado, será el encargado de deslindar las responsabilidades de este accidente y al haber una persona lesionada, los dos vehículos fueron turnados al corralón y el conductor fue puesto a disposición del Fiscal del Fuero Común y quedó en los separos Preventivos de la Policía Ministerial Especializada, para ser escuchado en su declaración. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -