jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció Joven Guatemalteco en un Anexo Para Adictos Alcohólicos

Falleció Joven Guatemalteco en un Anexo Para Adictos Alcohólicos

Tapachula, Chiapas; 12 de Mayo.- Un joven que estaba en rehabilitación por problemas de alcoholismo en un anexo, perdió la vida de manera inesperada, pues al parecer, repentinamente se desvaneció y ya no respondió a los intentos de resucitación.
Personal de Guardia del 911 Emergencias C-5 Escudo Urbano de Tapachula, fue informado por el encargado de un Anexo para Adictos y Alcohólicos, ubicado en la 10ª. Oriente entre 5ª y 5ª Privada Oriente, que siendo aproximadamente las 20 horas reportó que un interno se había desvanecido y al parecer se encontraba ya sin vida, por lo cual canalizaron el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas y de rescate.
Al lugar llegaron las autoridades policiacas y rescatistas del Grupo SAE, quienes ingresaron al anexo denominado “Sin Miedo a la Libertad”, ubicado en la Colonia 16 de Septiembre, donde fueron atendidos por Jorge «N», quien se desempeña como servidor voluntario y encargado del sitio.
Los rescatistas atendieron y valoraron al paciente que se encontraba tirado en una esquina del anexo y dieron a conocer que el paciente masculino ya no contaba con signos vitales, por lo cual fue declarado sin vida.
Este joven fue identificado como Luis Fernando «N», de 24 años de edad, de nacionalidad guatemalteco, y que tenía 4 días de haber ingresado al centro de rehabilitación por problemas de alcoholismo; y el día de ayer aproximadamente a las 20 horas, empezó a sentirse mal y se desvaneció.
Ante esta situación se solicitó la intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia para que realizaran las diligencias correspondientes y el posterior traslado del cadáver al Semefo, para practicarle la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -