viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDama Fallece al Caer de un Puente de 15 Metros

Dama Fallece al Caer de un Puente de 15 Metros

* En Huixtla.

* Al Parecer iba en Estado de Ebriedad y Resbaló.

Huixtla, Chiapas; 16 de Mayo.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate del municipio de Huixtla, aproximadamente a las 08:00 horas, fueron alertados que en la salida de Huixtla con dirección hacia Villa Comaltitlán, a la altura del puente de material del río Huixtla, se encontraba una persona del sexo femenino sin vida.
Al trasladarse al lugar encontraron a una persona del sexo femenino sin vida, boca abajo.
El cuerpo estaba tirado sobre las piedras después de haber caído del puente de aproximadamente 15 metros de altura.
La dama vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una blusa de color azul con estampado y tenis de color blanco, de aproximadamente 40 años de edad, sin ninguna lesión.
Vecinos del lugar dieron a conocer que a la hoy occisa no la conocían por su nombre, pero siempre la miraban consumiendo bebidas embriagantes con otras personas. Además momentos antes la vieron caminar en estado de ebriedad sobre el puente de material.
Al lugar no se presentó algún familiar o persona que la conozca, por lo que el cuerpo quedó en calidad de desconocido.
El personal de Servicios Periciales después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que al parecer la mujer se orilló mucho y cayó del puente y a consecuencia del golpe perdió la vida instantáneamente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -