sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Restos Humanos en Bolsas de Basura

Encuentran Restos Humanos en Bolsas de Basura

* En Ocozocoautla.

Ocozocoautla.-La noche del lunes, elementos policíacos del Módulo de Seguridad Pública C6, fueron alertados por automovilistas de la presencia de restos humanos que, al parecer, se encontraban en bolsas de basura sobre la carretera de Tuxtla Gutiérrez a Raymundo Enríquez a la altura de la colonia Villa Hermosa.
Se supo que son tres bolsas con restos humanos que se encontraban a la orilla de dicha carretera y es según las personas que alertaron sobre el macabro hallazgo, en su mayoría conductores del transporte público, dijeron que por curiosidad descendieron de su unidad para revisar cuando sintieron olores fétidos, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Los uniformados al llegar al lugar, observaron las bolsas de nylon y se percataron de los olores; pidieron el apoyo del personal de Servicios Periciales para que fueran ellos quienes levantaran los restos humanos.
Hasta el momento, se desconoce cuántos cuerpos hay en realidad, por lo que, será el personal de SEMEFO quien se encargue de averiguarlo. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -