viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan a una Persona Asesinada a Machetazos en la Zona Cañera de...

Localizan a una Persona Asesinada a Machetazos en la Zona Cañera de Huixtla

Huixtla, Chiapas; 01 de Junio.- Personas que viven en el cantón Rancho Nuevo, ubicado en la zona cañera de Huixtla, reportaron haber encontrado a una persona sin vida, la cual presentaba heridas profundas en varias partes de su cuerpo, mostrando la saña con que fue ejecutada.
Aproximadamente a las 17 horas, al transitar sobre el tramo carretero que conduce del cantón Las Delicias hacia cantón Rancho Nuevo, por el puente que le llaman “la Carbonera” y desvío al cantón La Unión, dieron con una persona del sexo masculino, el cual estaba boca arriba, sin camisa, y presentaba varias heridas producidas por arma blanca machete en el cuello, ambos hombros, abdomen con exposición de vísceras y en la pierna derecha; esta persona se encontraba dentro de un predio de la zona.
Cuando las autoridades preguntaron a los vecinos de los cantones aledaños si alguien lo conocía, nadie lo pudo identificar, por lo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Se acordonó el área y se solicitó la intervención de Servicios Periciales quienes arribaron al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes recuperaron el cadáver de esta persona para trasladarla al Semefo del Ejido Álvaro Obregón. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -