martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasChofer de Pemex Izquierda Causó Accidente

Chofer de Pemex Izquierda Causó Accidente

*Tapachula

*Le Pegó a un Vehículo Particular

Tapachula, Chiapas; 7 de junio.- Daños materiales fue el resultado de un choque automático, que se registró sobre la 20ª calle poniente entre 2ª y 4ª sur, a un costado de Plaza Kafetos, en la colonia San Sebastián.
El perito de Tránsito del Estado, tuvo a la vista dos vehículos colisionados y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que en este choque se involucraron una colectiva de la ruta Pemex Izquierda y un Chevrolet Aveo particular.
La autoridad dio a conocer que el vehículo responsable es Nissan Urvan de número Económico 20-19, conducida por Mahalaleel Carlos “N” de 24 años de edad y se estrelló en el costado derecho de un Chevrolet Aveo conducido por José Luis “N” de 43 años de edad.
Únicamente hubo daños materiales que fueron cubiertos por el responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -