jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasFuerte Movilización Causó el Supuesto Secuestro de una Menor

Fuerte Movilización Causó el Supuesto Secuestro de una Menor

*Tapachula, en la Zona Alta

*Era un Señor que Supuestamente Rescataba de Violencia Familiar a su Hija

Tapachula, Chiapas; 7 de junio.- La alarma de las diferentes autoridades de la zona costa se activó, cuando habitantes de la fracción San Antonio, en la zona alta de Tapachula, reportaron al 911 emergencias que una menor había sido secuestrada.
Aproximadamente a las 20:30 horas del martes se dio la alarma, una menor de 12 años de edad supuestamente había sido sustraída en la comunidad. Los uniformados cerraron entradas y salidas de Tapachula y a la altura de la comunidad Toluquita, ubicaron la camioneta que correspondía con las características del reporte.
Una unidad pick up Ford Lobo, con placas del estado de Chiapas. Al ser interceptada, descendió Velino Floriberto N”, de 48 años de edad, quien dijo que con él venía su menor hija de 12 años de edad, y comentó que la jovencita presuntamente sufría violencia familiar de parte de su mamá Marilú “N” de 40 años de edad, y que al estar separados, había acudido para rescatar a su hija, pero que era su deseo denunciar los hechos.
Fue asegurado y trasladado a la base central de la Policía Estatal Preventiva, para presentar al papá y su menor hija, ante el Ministerio Público del Fuero Común y sea esta autoridad la que deslinde la responsabilidad.
La menor quedó en calidad de víctima y a resguardo mientras que se deslindan las responsabilidades. Descartando por completo el secuestro. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -