jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasContinúan Investigaciones por Feminicidio en Asalto

Continúan Investigaciones por Feminicidio en Asalto

*Mapastepec

*También con la Búsqueda de los Presuntos Responsables

Mapastepec, Chiapas; 9 de junio.- Elementos de la Policía Ministerial Especializada de este municipio y diferentes corporaciones policiacas continúan con las investigaciones necesarias, para poder esclarecer y dar con el paradero de los presuntos responsables del feminicidio de la señora Alicia “N” de 44 años de edad, quien murió el 8 de junio al oponerse a un asalto en el Minisuper “Eduardos”, que se ubica en los terrenos de la gasolinera García.
La señora fue asaltada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta y que ingresaron al minisuper exigiendo a la señora el dinero de las ventas.
La víctima opuso resistencia y fue ejecutada de un balazo en la frente y falleció al instante. Los delincuentes se llevaron el dinero, pero no se especificó la cantidad. Se sabe que regularmente están depositando el dinero en las urnas de las oficinas de la gasolinera.
Los hechos de registraron cuando serían aproximadamente las 14:00 Horas, y fueron reportados al 911 Emergencias.
Una persona se encontraba lesionada, por impacto de arma de fuego, dentro de la tienda. Las diferentes corporaciones policiacas realizaron las investigaciones y se percataron que se trataba de un asalto.
El cuerpo fue identificado por su hijo y trasladado al Servicio Médico Forense de Mapastepec. Se espera que al revisar las cámaras de seguridad, sean asegurados los dos culpables. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -