*Comitán de Domínguez
*El Culpable se Hizo Cargo de los Daños
Comitán de Domínguez, Chiapas; 5 de julio.- Gravemente lesionado terminó un joven motociclista de aproximadamente 30 años de edad, tras chocar contra un vehículo compacto que le cortó la circulación en el barrio “Mariano N. Ruiz”.
El percance sucedió sobre la 31ª calle Sur a la altura de la prolongación de la 5ª avenida Oriente, en donde la falta de precaución del chofer de un Nissan Versa de color vino hizo que al tratar de incorporarse a la avenida le cortara la circulación a una motocicleta Italika 125z de color azul.
Tras el impacto el chofer de la motocicleta terminó tendido en el suelo, por lo que fue auxiliado por vecinos quienes dieron aviso al 911. Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al lesionado que afortunadamente no presentó heridas de consideración.
Del percance tomaron parte elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes dialogaron con los involucrados. Se sabe que al final el presunto responsable acordó pagar por todos los daños ocasionados por medio de una aseguradora. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal





