*Mezcalapa
*Al Parecer Dormitó
Mezcalapa, Chiapas; 21 de julio.- Un accidente carretero se dio en la vía que conecta a Ocozocoautla con Las Choapas, donde el chofer de un tráiler perdió el control y acabó fuera del camino.
El percance ocurrió en el kilómetro 29. Presuntamente el conductor dormitó por un momento y esto provocó que se orillara de más para acabar estrellándose en la barra metálica lateral.
Usuarios reportaron el accidente en la caseta de cobro, por lo que trabajadores de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales llevaron a cabo la revisión médica, pero el trailero salió ileso.
Por su parte, elementos de auxilio vial de la autopista se encargaron de colocar señalizaciones preventivas debido a que parte de la caja obstaculizaba el paso en uno de los carriles. Posteriormente la Guardia Nacional se hizo cargo de la situación, permitiendo que el servicio de grúa retirara el tráiler. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal





