*Comitán
*Al Parecer el Culpable se Pasó la Preferencia
Comitán, Chiapas, 21 de julio.- Tres personas lesionadas y miles de pesos en pérdidas materiales, fue el saldo que dejó el choque de dos vehículos compactos que circulaban en las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán en Comitán.
El percance sucedió en el cruce de la calle Zaragoza con avenida Coronel Grajales, en donde la falta de precaución del conductor de un vehículo Volkswagen Golf de color rojo hizo que al pasarse el alto embistiera a un Volkswagen Jetta de color blanco.
El Golf salió proyectado y terminó por chocar contra un árbol; mientras que el Jetta acabó atravesado sobre la avenida. Vecinos que se percataron de lo sucedido inmediatamente auxiliaron a los pasajeros de ambas unidades y pidieron ayuda al 911.
Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a los afectados que no presentaron lesiones de consideración. Del accidente tomaron parte elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes dialogaron con los involucrados para que pudieran llegar a un acuerdo. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal





