domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasSe Mató en la Sala de su Casa

Se Mató en la Sala de su Casa

*Tapachula, en la Colonia La Joya

*Se Cortó las Muñecas y su Madre Encontró el Cuerpo

Tapachula, Chiapas; 11 de septiembre.- La señora Miguelina “N” de 55 años de edad, llegó a su domicilio y localizó sin vida a su hijo Francisco Javier “N” de 27 años de edad, que estaba boca abajo en medio de un charco de sangre.
Los hechos se registraron en la colonia Carmen La Joya, sobre la avenida Cedros y calle La Joya; la señora reportó el hallazgo a las autoridades y canalizó el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas y de rescate.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, tuvieron a la vista en la sala de la casa, el cuerpo de una persona del sexo masculino. Se le apreciaba que se había cortado las venas de las muñecas.
Los uniformados se entrevistaron con Miguelina “N” de 55 años de edad, ella dio a conocer que al entrar a la sala de su casa encontró en el piso a su hijo. La señora añadió que salió de su casa desde el pasado sábado 9 de septiembre y desconoce cómo sucedieron los hechos; regresó el 11 de septiembre y ya encontró a su hijo muerto.
Asegura que desconoce cuáles fueron los motivos que orillaron a su hijo a tomar la decisión de matarse; las autoridades acordonaron el área y pidieron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia. Después de realizar las diligencias, recuperaron el cuerpo que fue llevado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para la necropsia de ley. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -