sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasCombista Arrolla a un Motociclista que Resultó Lesionado

Combista Arrolla a un Motociclista que Resultó Lesionado

Tapachula, Chiapas; 14 de Noviembre.- Un motociclista lesionado, afortunadamente de menor consideración, fue arrollado por una colectiva de la Ruta Palmeras – Centro, cuando alguno de los dos conductores no respetó el señalamiento vial del Programa Uno X Uno, que se encuentra en la 2ª Avenida Sur y 14ª Calle Poniente.
Al lugar se presentaron los rescatistas del Grupo SAE, quienes le brindaron los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Carlos «N», que a la revisión médica se le atendió de dolor en la espalda, así como dolor en la pierna derecha y tobillo izquierdo.
El hoy atropellado refirió que cuando se desplazaba en su motocicleta sobre la 2ª Avenida Sur, al llegar a la altura de la 14ª Calle Poniente, argumenta que le tocaba el paso del Uno X Uno, pero fue impactado por una colectiva de la Ruta Palmeras – Centro.
Carlos N dijo que se quedaría en el lugar pues ya había llegado a un arreglo en la reparación de los daños, y al parecer también sobre sus lesiones.
Por lo ocurrido, el Perito de Tránsito del Estado, después de dar a conocer que en el lugar existe el programa del Uno X Uno, y al argumentar ambos conductores involucrados que les tocaba el paso, si no llegaban a un arreglo, serían puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -