*Tuxtla Gutiérrez
*Al Parecer fue su Pareja Sentimental
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de noviembre.- De siete puñaladas, una joven madre de familia fue asesinada por su pareja sentimental en el interior de una vivienda del fraccionamiento San Cayetano, ubicada a un costado de su homónimo San Fernando, en esta capital.
El reporte al número de emergencia ocurrió la madrugada del domingo, al filo de las 12:15 horas, se indicaba que en el andador 10, manzana 7 y lote 32 del mencionado fraccionamiento habían lesionado con un artefacto punzocortante a una mujer. Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y valoraron a la víctima, que ya no contaba con signos de vida.
Fue identificada como Victoria “N” de 33 años y madre de dos niñas, quien, de acuerdo con Cristina “N” de 67 años y abuela de las menores, fue agredida hasta la muerte por la pareja sentimental, identificado como Julio César G.L. El motivo del ataque presuntamente respondió a que Victoria le reclamó a César su peculiar consumo de bebidas embriagantes.
En medio de la discusión, el presunto homicida tomó un cuchillo de los llamados “cebolleros”, con el que agredió a su pareja. Seis estocadas alcanzaron la espalda de Victoria y una más en el cuello. Tras el mortal ataque, Julio César escapó a bordo de un Chevrolet Chevy, sin laminillas de circulación.
Alrededor de las 12:50 horas arribaron a la vivienda elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las primeras diligencias, para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO). EL ORBE / Isabel Utrilla / Corresponsal