Tuxtla Chico, Chiapas; 5 de Diciembre.- Habitantes de la comunidad denominada Cahoá, perteneciente al municipio de Tuxtla Chico, reportaron haber encontrado a una persona sin vida y con varios días en descomposición.
En su reporte del hecho dijeron sentir olores fétidos que provenían de un barranco, motivo por el cual fueron a verificar que de lo que se trataba, y fue que localizaron sin vida y en avanzado estado de putrefacción a una persona del sexo masculino, quien ya estaba siendo buscado por sus familiares ya que desde el pasado día 29 de noviembre, no había regresado a su casa.
El cuerpo fue identificado con el nombre de Luis Alberto «N» de 29 años de edad de nacionalidad mexicana.
El cadáver fue encontrado a un costado del río de esa comunidad y se aprecia que había tomado la fatal decisión de ahorcarse amarrando su cuello con un bejuco, y se colgó quedando en posición sentado.
El hoy occiso fue identificado por el señor Mario Gerónimo «N» de 66 años de edad, y dijo que era su hijo, el que desafortunadamente era adicto al aguardiente, y añadió que desde el pasado 29 de Noviembre no había llegado a su casa.
Las autoridades solicitaron la intervención de Servicios Periciales pra que tomaran conocimiento del hecho y trasladaran el cuerpo al SEMEFO. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda
Localizan Persona sin Vida Ahorcado en Tuxtla Chico ya Estaba en Avanzado Estado de Putrefacción
RELATED ARTICLES





