sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEjecutan a dos Sujetos en la Colonia Teófilo Acebo 2

Ejecutan a dos Sujetos en la Colonia Teófilo Acebo 2

* Cuando Salían del Bar “La Tía Nery”.

Tapachula, Chiapas; 23 de Marzo de 2024.- Dos personas fueron ejecutadas la noche de ayer frente al bar denominado “La Tía Nery”, por sujetos armados y que se desplazaban en motocicletas.
Personal de guardia del 911 Emergencias C-5 Escudo Urbano de Tapachula, recibió el reporte de que en dicho establecimiento que se encuentra ubicada en la Colonia Teófilo Acebo 2,
se había registrado una agresión con disparos de arma de fuego y habían dos personas que se encontraban seriamente lesionadas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas, quienes arribaron al lugar y tuvieron a la vista dos personas que se encontraban ya sin vida, las que fueron identificadas por quien dijo llamarse Michelle «N», de 28 años de edad.
Este joven dijo que de las dos personas sin vida, uno de ellos es su papá, y el otro su tío, de nombre Abel «N» de 38 años de edad, y José Roberto «N» de 36 años, respectivamente, y agregando que los tres son originarios de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, de oficio albañiles.
Michelle «N» señaló que llegaron a consumir bebidas alcohólicas en el denominado Bar “La Tía Nery” y que al salir para irse a descansar a sus cuartos, pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y les realizaron varios disparos con arma de fuego, para luego darse a la fuga.
En este lugar se encontraron 16 casquillos percutidos del calibre 9 mm, y se añade que al arriba las autoridades al lugar de los hechos, el bar ya se encontraba cerrado.
Por otro lado se logró saber que en “La Tía Nery” se tiene conocimiento de que hay mujeres y hombres dedicados a la venta de drogas al menudeo, y exigen a las autoridades correspondientes que investiguen más a fondo este lugar.
Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y trasladó ambos cadáveres al SEMEFO para practicarles las necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -