Tapachula, Chiapas; 11 de Noviembre.- Vecinos aledaños y conductores quienes transitaban sobre la Avenida Central Poniente esquina con la 20 Avenida Sur, cerca de conocido hotel, se percataron del momento en que un Mazda color guinda, con placas de circulación de la UCD, empezó a quemarse, por lo cual su conductor se orilló para ver el motivo de la humazón que salía de su unidad.
Al agacharse para ver qué sucedía se percató que su vehículo estaba sufriendo un corto electromecánico, por lo cual se empezaba a generar un conato de incendio y de inmediato reportó este incidente al 911 emergencias C-5 Escudo Urbano de Tapachula, quienes canalizaron de inmediato el auxilio al Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula, los que se trasladaron al lugar en la unidad U-07 tipo pipa y de respuesta rápida,de inmediato le echaron agua y apagaron la llama que ya crecía y lo único que alcanzó a quemarse fue el cableado eléctrico del motor.
Cabe hacer mención que en este conato de incendio únicamente hubo daños materiales y ningún lesionado; al final la grúa se llevó la unidad al taller buscando un buen eléctrico. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda
Vehículo Sufre Conato de Incendio en la Central Poniente
RELATED ARTICLES