*Tapachula
*Una Vecina usó el Extintor de su Propiedad y Pudo Controlar el Fuego, Hasta que Llegaron los Bomberos
Tapachula, Chiapas; 22 de enero.- Una llamada de emergencia alertó a las autoridades que en los departamentos ubicados en calle Guayabos del fraccionamiento FoviBanamex, salía humo y olor a quemado.
Arribaron al lugar elementos de bomberos quienes al verificar el departamento del tercer piso, edificio B marcado con el número 305, confirmaron el siniestro, señalando que el fuego había sido por causa de un posible corto circuito pero que ya se encontraba bajo control.
En cuestión de segundos se propagó el fuego, debido a que en el lugar había hojas de papel así como un librero y ropa, que hicieron que se extendiera de manera inmediata. Gracias a la valiente y oportuna intervención de una vecina, que con un extintor de su propiedad, llegó hasta el lugar, logró detener las llamas que amenazaban con extenderse.
La presencia de elementos de la Policía Estatal y Bomberos brindaron atención a los inquilinos, apoyando dejar todo bajo control. No hubo personas lesionadas, únicamente pérdidas materiales. EL ORBE / Martha Guillén