*Tapachula, en la 9ª Sur y 32ª Oriente
*No Hubo Personas Lesionadas ya que los Habitantes no Estaban Presentes
Tapachula, Chiapas; 22 de enero – Vecinos de la 9ª avenida sur y 32 calle oriente, reportaron al 911 emergencias C-5 escudo urbano de Tapachula, que en un domicilio donde sus habitantes no se encontraban, se estaba iniciando un incendio.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y bomberos de Tapachula, se trasladaron al lugar; en la unidad de ataque rápido y en una pipa de Protección Civil, los elementos de la Policía Municipal, se sumaron a la ayuda y trabajaron en coordinación.
Minutos después lograron sofocar las llamas, que causaron daños de consideración en la vivienda. El fuego consumió en su totalidad una recámara y afortunadamente no hubo personas lesionadas ya que los habitantes habían salido.
Al regresar a su casa, los afectados no tenían conocimiento de lo ocurrido. Cabe hacer mención que se especula, pudo haberse generado por algún corto circuito en el sistema eléctrico o una veladora encendida.
Gracias a la pronta intervención de las diferentes corporaciones, se evitó que el fuego se propagara en toda la casa y los domicilios cercanos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda