Concluye Recuento de Daños en Tuzantán

737
Concluye Recuento de Daños en Tuzantán
Concluye Recuento de Daños en Tuzantán

 

* 37 viviendas, 3 iglesias, entre otros

Tuzantán, Chiapas; 15 de Junio.- Por conducto del Sistema Municipal de Protección Civil y como parte de las indicaciones del gobernador Manuel Velasco Coello, de realizar la verificación de los daños casa por casa, en Tuzantán concluyó este día la verificación de los daños que dejó a su paso el sismo del 14 de Junio de 7.0 grados Richter.
En relación a los trabajos de recuento de los daños, Protección Civil en coordinación con los Comités Comunitarios, tanto de la zona rural como zona urbana, así como también de cada una de las instituciones, se concluyó la verificación de daños que en su modalidad en su mayoría fueron menores.
Ente ellos se encuentran 37 viviendas y tres iglesias, entre ellas dos capillas en ranchería Santa Fe y una en Estación Tuzantán. Dos escuelas con daños menores, que son las instituciones escuela telesecundaria “José Vasconcelos”, del poblado San Cristóbal, y la Primaria “Manuel de Jesús Cansino” de la cabecera Municipal.
Tres tramos carreteros resultaron dañados con desgajamientos y piedras que obstruían parcialmente el paso y ya fueron superados. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Corresponsal