Despierta el Campeón: Chivas Vence a los Tuzos 3-1

540
Despierta el Campeón: Chivas Vence a los Tuzos 3-1
Despierta el Campeón: Chivas Vence a los Tuzos 3-1

 

Estadio Hidalgo; 9 de Septiembre.- Con goles de Pérez, Fierro y Chofis, el Rebaño logró su primer triunfo del A2017, por fin ganó el campeón del futbol mexicano. Tuvieron que pasar ocho jornadas para que Guadalajara consiguiera su primera victoria del Apertura 2017 y lo hizo con una goleada de 3-1 sobre Pachuca en el Estadio Hidalgo.
Las Chivas recuperaron la memoria del futbol dinámico y veloz, mismo que los llevó a conseguir el doblete en el Clausura 2017, y es que Matías Almeyda poco a poco empieza a recuperar a los jugadores que estaban lesionados.
El primer tiempo del Rebaño fue casi perfecto. Desde el inicio pusieron en aprietos al Conejo Pérez, quien no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo en casa.
Michael Pérez selló un gran partido con el primer gol de Chivas. Su anotación le dio confianza a un cuadro que hasta hace unas fechas carecía de esta. El Tortas marcó su primer gol en la Primera División y no dudó en celebrarlo por todo lo alto.
Ya con la confianza a tope, los rojiblancos se adueñaron de la pelota, la pasearon por todo el campo y así fue como cayeron los goles de Chofis López y Carlos Fierro.
Todo parecía perfecto para el cuadro del Pelado Ameyda, pero en el segundo tiempo se durmieron en sus laureles y pusieron en peligro la victoria, pues de no ser por la mala puntería de los Tuzos, el marcador habría sido otro.
Los hidalguenses recortaron distancias con la anotación de Franco Jara, quien aprovechó un descuido de los visitantes e hizo soñar a su afición, pero fue demasiado tarde.
La desesperación de Pachuca los llevó a perder la cabeza y el primero en mostrar este síntoma fue Diego Alonso, quien puso una zancadilla a Michael Pérez y ocasionó un pequeño conato de bronca al final del partido.
América Derrota 2-a 0 Veracruz
América derrotó dos goles por cero a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.
El encuentro no pudo iniciar mejor para los de Coapa. Prácticamente salieron ganando del vestidor. En una buena jugada colectiva, Oribe Peralta filtró un balón para Silvio Romero, el argentino recibió dentro del área, se quitó a un par de rivales y definió a primer poste para poner el 1-0 al minuto 5.
Al 7´, Romero volvió a mover las redes, era el segundo tanto local, pero el silbante lo anuló por fuera de lugar. La reacción de los jarochos llegó muy pronto con un disparo de media distancia, el cual exigió a Agustín Marchesín.
Las Águilas incrementaron los cartones al 68´. En un servicio de esquina por sector izquierdo apareció Bruno Valdez, el paraguayo dio un cabezazo y después Silvio Romero se lanzó de ´palomita´ para mandar la redonda a la red. Era el 2-0 a favor de los capitalinos.
El tiempo continuó y no hubo más. América manejó su ventaja para regresar a la senda del triunfo. Con este resultado, los de Coapa llegaron a 16 puntos mientras que los Tiburones se quedaron con 10 unidades.
En la Fecha 9, los azulcremas visitarán a Tijuana; los escualos recibirán a Lobos BUAP. Agencias