jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalContribuimos a Cimentar una Sociedad más Humana: Rutilio

Contribuimos a Cimentar una Sociedad más Humana: Rutilio

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de Noviembre de 2017.- Rutilio Escandón Cadenas, magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, señaló que la capacitación ha sido un eje importante de su administración, por ello se puso en marcha el curso Educación en y para los Derechos Humanos en la casa de la justicia.
En entrevista, Rutilio Escandón sostuvo que los servidores públicos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, han demostrado disposición permanente cuando se trata de adquirir nuevos conocimientos.
Y es que afirmó, la relevancia y promoción de la educación en derechos humanos, forma parte de una cultura de respeto que beneficia tanto a trabajadores como a los justiciables.
“Debemos contribuir a cimentar las bases de una sociedad más humana. Es nuestra responsabilidad hacerlo desde cualquier posición en la que nos encontremos, ya sea profesional o familiar, para lograr un mejor Chiapas, basado en la justicia, respeto de los derechos fundamentales y la paz “, concluyó Rutilio.
Cabe mencionar que este curso fue impartido por la maestra Gilda Cuevas Rodríguez, activista de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el cual fue desarrollado en el Aula Magna del Instituto de Formación Judicial de este Poder Judicial. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -