jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLlegarían a Chiapas 157 mdd por Proyectos de Zonas Económicas

Llegarían a Chiapas 157 mdd por Proyectos de Zonas Económicas

Ciudad de México; 23 de Noviembre.- Chiapas podría recibir 157 millones de Dólares de inversiones bajo el esquema de proyectos de Zonas Económicas Especiales (ZEE) al existir 19 proyectos activos y 13 con carta de intención.
Para desarrollar la ZEE en Puerto Chiapas Gobierno Estatal, Federal y Alcaldes suscribieron un Convenio de Colaboración por el que se pondrá en marcha el programa, aseguró el titular de las ZEE, Gerardo Gutiérrez Candiani.
Y, una vez que se implementen esos 32 proyectos, podrían generar mil 527 empleos en el corto plazo, dijo el gobernador de la entidad, Manuel Velasco Coello.
El mandatario explicó que los programas sociales no resuelven el problema de la pobreza de fondo, mientras que las ZEE generan empleo e inversión.
El secretario de Economía del Estado, Ovidio Cortázar Ramos, expuso que se emitirá una convocatoria para seleccionar al Administrador Integral, quien tendrá como tarea el urbanizar la primera sección. Además de que se trabajará en la integración del Plan de Desarrollo, así como la selección del Consejo Técnico y la puesta en marcha de la Ventanilla Única. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -