Entregan Apoyos a Cafeticultores de la Sierra y Soconusco

557
Entregan Apoyos a Cafeticultores de la Sierra y Soconusco
Entregan Apoyos a Cafeticultores de la Sierra y Soconusco

 

* Gracias a las Gestiones del Senador Melgar.

Ejido Toluca, Tapachula, Chiapas; 3 de Diciembre de 2017.- En gira de trabajo por la región, Melgar entregó a más de mil familias cafeticultoras, gestiones para mejorar la productividad y hacer valer el trabajo de la gente, donde resaltó la importancia de hacer las cosas con transparencia y sin pedir nada a cambio, “gestión cumplida, con apoyos honestos para cafeticultores de la Sierra y Soconusco”, expresó.
“Yo nací acá y acá me voy a quedar, por eso hacemos las cosas bien, con gestiones honestas y productivas para la gente que vive del café; vamos a combatir la corrupción y mejorar la productividad de la Sierra y Soconusco, sí alguien pide algo a cambio por estos apoyos, denuncien, ya basta de abusos y hacer que no pasa nada” puntualizó Melgar.
Esta gestión incluye insumos para la cafeticultura y plantas de café para más de Mil productores en 5 municipios de la región, los cuales se suman al acuerdo que impulsa Melgar, por un Chiapas Productivo.
Además, aseguró que los productores de café necesitan acceso a capacitación y nueva tecnología, “por ello estamos trabajando de forma honesta para impulsar inversiones productivas en un concepto de agro-negocios y comercio justo” dijo.
“Vamos a regresarle el potencial productivo al café chiapaneco, por ello debemos entrarle con todo para hacer valer el trabajo de la gente y que todos los productores tengan las mismas oportunidades, depurando cadenas productivas sin pedir nada a cambio y así erradicar los malos manejos, esto abona a construir un Chiapas Productivo”, finalizó Melgar. Comunicado de Prensa