viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatal“Estrategia de Incorporación y Reincorporación 2018”

“Estrategia de Incorporación y Reincorporación 2018”

* Impulsa el Icheja

Desde el municipio de Palenque, el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja) impulsa la “Estrategia de Incorporación y Reincorporación 2018” en todas las coordinaciones y microrregiones de la entidad, con el objetivo de que jóvenes de 15 años en adelante y adultos continúen o concluyan la educación básica.
A partir de este 23 de febrero al 12 de marzo del presente año, el Icheja llevará a cabo en dicha estrategia que va dirigido a jóvenes y adultos de nuevo ingreso, inactivos y bajas del Programa Regular que no sepan leer ni escribir, así como a los participantes del Programa de Certificación que en el 2017 no acreditaron el examen de primaria.
Esta estrategia consiste en presentar una evaluación, que es un instrumento que reconoce las habilidades y conocimientos que a lo largo de su vida han adquirido. Los requisitos para realizar la prueba diagnóstica son: tener más de 15 años, presentar CURP o acta de nacimiento, identificación con fotografía o INE, sí eres mayor de edad; todo en original y copia. Si deseas inscribirte a secundaria es necesario que lleven su certificado de primaria, en original y copia.
Para las personas interesadas que requieran mayor información, marcar al 961-6-12-71-52, o visitar las páginas www.icheja.chiapas.gob.mx; además de nuestras redes sociales. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -