jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRealiza UNAM Primer Examen de Ingreso Para el Ciclo 2018-2019

Realiza UNAM Primer Examen de Ingreso Para el Ciclo 2018-2019

* Registraron Ficha Alrededor de 130 mil Aspirantes.

Ciudad de México. Este fin de semana cientos de miles de estudiantes presentan el primer concurso de ingreso, para el ciclo 2018-2019, a las 122 carreras que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en sus sistemas escolarizado, abierto y a distancia.
Se estima que alrededor de 130 mil jóvenes se registraron para el examen, pero sólo podrá dar cabida a casi el diez por ciento de los aspirantes.
La de hoy es la primera jornada de aplicación de los exámenes que se realizarán entre el 24 de febrero y el 11 de marzo de 2018.
Dentro de la sede de examen no está permitido el uso de teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo electrónico.
Los resultados del concurso de selección se podrán consultar por internet a partir del 22 de marzo en la página de internet de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE).

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -