viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEncuentro Comercial Entre Proveedores y Compradores

Encuentro Comercial Entre Proveedores y Compradores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario de Economía en el Estado, Ovidio Cortazar Ramos, participó en la Expo Abarrotes “La Y Griega”, con el objetivo de fortalecer la relación comercial que generen oportunidades de negocios, empleo, contactos comerciales e impulsar la economía en el Estado, mediante la relación directa entre proveedores y compradores.
Acompañado del gerente general de la Distribuidora Abarrotes “La Y Griega”, Juan Manuel Álvarez, Cortazar Ramos reconoció a esta distribuidora como una empresa dedicada a la comercialización de abarrotes en el canal mayorista, con una trayectoria que le ha permitido tener presencia en casi toda la entidad.
Luego de cortar el listón inaugural y hacer un recorrido por los stands de expositores, el funcionario estatal expresó que el Gobierno del Estado apoya estos espacios, ya que contribuyen al fortalecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas de abarrotes, que en la mayoría de las veces son fuentes de autoempleo; a su vez, dijo, permiten abrir oportunidades de mercado para productos chiapanecos que cuentan con el distintivo Marca Chiapas.
En este marco, el Gerente General de la Distribuidora Abarrotes “La Y Griega”, señaló que en este encuentro comercial las empresas fabricantes destinan y canalizan a través de Abarrotes “La Y Griega” promociones de gran utilidad para las pequeñas y medianas empresas del canal abarrotero.
En esta Expo 2018, en equipo con los proveedores se puso el mejor esfuerzo para la organización de este evento, asegurando de que las promociones en cada uno de los stands participantes, manejan el mejor costo en congruencia con la misión de brindar a los clientes los productos de alta calidad a los precios más competitivos. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -